Foto: Télam.
Foto: Télam.

En un nuevo aniversario del golpe cívico militar, Newell’s abre este viernes la fecha 17 visitando a Patronato de Paraná, a partir de las 21, bajo el arbitraje de Darío Herrera. Como los únicos rojinegros que podrán estar en el estadio son los de la capital entrerriana, a los leprosos no les quedará otra que seguir las alternativas del partido a través de la TV Pública.

El equipo dirigido por Diego Osella le descontó –gracias al gran triunfo ante Vélez en el Coloso– tres puntos al líder Boca, y la tabla volvió a quedar como antes de la reanudación del torneo. La deuda pendiente ahora es mejorar el nivel fuera del Marcelo Bielsa, tal como lo reconoció el propio DT en la conferencia de prensa que brindó en la semana: “Tenemos una buena cosecha de puntos de visitante pero no es tan así nuestra producción de juego”. La última sonrisa fuera de casa fue un 26 de noviembre, ante Colón, por la fecha 11, con gol de Maxi Rodríguez en el minuto final.

En cuanto al armado del equipo, el mundo rojinegro tendrá que lamentar nuevamente la ausencia de Mauro Formica. Osella adelantó la ausencia del atacante, que ya se perdió la cita ante el Fortín y después no pudo entrenar con normalidad en la semana. Su reemplazante saldrá de Eugenio Isnaldo (de ser así repetiría el equipo de la fecha anterior) o Jacobo Mansilla.

De esta manera, la formación que enfrentará al conjunto paranaense será con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Isnaldo o Mansilla, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci