Lectoraelesla292RR

A 41 años del golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976, el ideal que Martínez de Hoz y las grandes empresas locales e internacionales impusieron a sangre y fuego, vuelve a ser el eje rector de la economía argentina. Como Menem y De la Rúa, Macri expresa un nuevo estadío del proyecto neoliberal. Escriben: Guillermo Griecco, Horacio Çaró, Gabriel Fernández, Juane Basso y Ernesto Ávila

Otros títulos del semanario El Eslabón

Uno que juega de memoria
Se puso la camiseta
Mauro Amato, ex delantero de Estudiantes y varios equipos más, recuerda cuando festejó un gol de Atlético en la Tucumán gobernada por el genocida Bussi, con una remera que rezaba: “Aguanten las Madres”.

Arte y dictadura
Imágenes vivas
Martha Díaz, Lelia Ferrarese y Horacio Dalmonego, detenidos ilegalmente durante la dictadura, son los protagonistas de la muestra Sobrevivientes, fotohistorias que se pueden ver en el Fontanarrosa.

Máster en dignidad
Con una histórica movilización a la Plaza de Mayo, los sindicatos docentes brindaron una cátedra abierta en defensa de los derechos de los trabajadores. Pero Macri todavía no cayó.

El mundo vs Macri
Militantes sociales, artistas e intelectuales de todo el planeta firmaron un documento repudiando las políticas antipopulares de Cambiemos y exigiendo la liberación de Milagro Sala.

Tiro loco
La Multisectorial contra la Violencia Institucional denunció al fiscal de Homicidios, Miguel Moreno, por “cajonear” causas de gatillo fácil. “La sociedad sabe que hacen mal su trabajo”, remarcaron.

Por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, esta edición de El Eslabón –que incluye el suplemento Diario de los juicios– se podrá encontrar y comprar en la plaza San Martín y en el Monumento –punto de partida y de llegada de la marcha convocada por las organizaciones de derechos humanos–. El sábado, ya estará en todos los kioscos de diarios y revistas de la ciudad. Para recibirlo a domicilio se puede adherir al débito automático ingresando aquí o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si