Por la 17ma fecha del campeonato, Central le ganó 1-0 a Tigre en el Gigante. El conjunto de Paolo Montero fue claro dominador y se llevó los tres puntos con gol de Teo Gutiérrez.

A los 20′ Tigre pudo haber abierto el marcador. Tras un córner desde la derecha, Benítez cabeceó de frente al arco pero Diego Rodríguez, con una notable reacción evitó lo que parecía un gol seguro.

Cinco minutos más tarde, luego de un centro llovido sobre el área de Tigre, Camacho se impuso de cabeza y la pelota iba direccionada hacia el arco, pero Benítez la detuvo con la mano. Pese a esto, el árbitro Merlos decidió dejar seguir.

Cuando se jugaban 33′ Camacho tuvo una gran oportunidad de convertir el primero, al recibir de Ruben en el punto penal, pero no pudo porque Ibáñez contuvo su disparo. La jugada siguió y Villagra -desde la izquierda- volvió a centrar para que Teo, sin dejarla picar, exija otra vez al arquero visitante.

Central, que dominaba y merecía ponerse en ventaja, encontró el primero a los 16′ del complemento. El ingresado Colman inició un ataque hacia terreno rival y le cedió la pelota a Teo Gutiérrez, quien entrando por izquierda puso el 1 a 0 con un disparo cruzado.

Lovera, también ingresado en la segunda parte, desarrolló un buen avance individual a los 23′, cuando desde la derecha llegó a la puerta del área y remató alto.

Fuente: Prensa RC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C