oferta sexual callejera

Una travesti que había amenazado con difundir la lista de políticos y funcionarios públicos usuarios del sitio supergatitas.com, donde ella se promocionaba, afirmó este lunes que nos se trata de “una extorsión”, pero que se sienten perseguidas y están dispuestas a convertir tribunales en zona roja como medida de protesta.

La trabajadora sexual,  Mariana Maldonado, había denunciado en la edición del diario La Capital de este domingo, que existe mucha «hipocresía» y «doble moral» en Rosario, y que si no les permitían promocionar sus «servicios sexuales en internet», iban «a difundir la lista de concejales, funcionarios, fiscales y jueces que las contrataban a través de Supergatitas.com».

«Al que le quepa el sayo que se lo ponga, nosotras tenemos pruebas. No vaya a ser cosa que a alguno le aparezca un videito como a Beatriz Salomón», advirtió Maldonado, una de las clientes del sitio web, en declaraciones de este lunes a LT8 y en alusión a la cámara oculta del que fuera víctima el marido de la vedette mientras mantenía relaciones con una travesti.

Maldonado afirmó que se sienten «perseguidas» y que tienen previsto realizar una protesta esta semana que podría incluir el traslado de la zona roja al área de tribunales.

«No es una extorsión, la vida privada cada uno la lleva como quiere y puede. No amenazamos a nadie, pero ya que que no nos dejan trabajar, tienen una doble moral y hacen tanto lío, con nosotras no van a hacer lo mismo que con las chicas de La Rosa, que ni siquiera las escucharon», señaló la trabajadora sexual.

Sobre de la página web, cuya causa deribó en la detención de David Trigueros, administrador del sitio Supergatitas.com, y de quien negó que fuera proxeneta, Maldonado dijo que no entiende «por qué fue cerrada».

«De última seremos masajistas, porque las feministas y abolicionistas hablan de explotación de mujeres, pero no de hombres o travestis. Y no dicen nada porque en el fondo siguen pensando que somos hombres», se quejó.

Por último, aseguró que «hay un montón de chicos taxi boys que brindan sus servicios a juezas y fiscales. Tenemos esa información», y sostuvo que espera que la Justicia «haga lo que tenga que hacer».

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest