Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

La concejala María Eugenia Schmuck (UCR) sumó su repudio al hecho ocurrido este martes en el bar Taco Box, donde fue golpeado un niño que vendía fibrones por la calle. “Pedimos informe al municipio para que de manera urgente aclare lo sucedido”, planteó la edila.

“Ayer por la tarde fuimos contactados por testigos de lo sucedido en el bar Taco Box y nos comprometimos a trabajar en un proyecto”, informó Schmuck.

La concejala indicó que realizó un pedido de informe al municipio para que “de manera urgente aclare lo sucedido el 20 de diciembre (en el bar), donde se denuncia grave situación de discriminación”.

“También solicitamos que se consideren las sanciones más severas del código de faltas por tratarse de violencia y discriminación”, añadió Schmuck, quien también solicitó “antecedentes del local y el registro de cámaras de vídeo vigilancia si las hubiere”.

La concejala comunicó que además instó al municipio “a celebrar convenios con sindicatos de Gastronómicos y Empleados de Comercio para capacitar a personal en materia de derechos humanos”.

En términos similares se manifestó el concejal del ARI-Coalición Cívica, Carlos Comi, quien también solicitó «severas sanciones» para el local.

Notas relacionadas:

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si