Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

El plantel de Newell’s dejó atrás dos días de conflicto por atrasos salariales y este viernes arrancó la pretemporada en Bella Vista, aunque las prácticas tendrán su punto más exigente en Mar del Plata, donde viajarán este domingo.

La novela comenzó el miércoles con la sorpresiva medida de negarse a iniciar la práctica, por la deuda de cuatro meses que la dirigencia mantenía con los futbolistas. Ese era el día pautado para poner en marcha la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo local, que tiene a Newell’s como protagonista.

El segundo capítulo ocurrió al día siguiente. A pesar del optimismo de la Comisión Directiva encabezada por el presidente Eduardo Bermúdez, los jugadores volvieron a bajarle el pulgar a la oferta dirigencial, que pretendía saldar un mes de los cuatro adeudados.

Con una oferta similar, más el compromiso de saldar otro mes la semana que viene, el conflicto logró resolverse este viernes y el plantel inició los trabajos en Bella Vista.

En la vuelta a los trabajos, el entrenador Diego Osella ya cuenta con el volante Jacobo Mansilla, el primer refuerzo. Ya en la ciudad Feliz, se sumará el lateral derecho proveniente del fútbol holandés, José San Román. Mientras, se negocia la llegado del delantero Mauro Óbolo, quien podría sumarse por el cupo extra que la AFA le liberó a la Lepra ante la lesión de Mauricio Tévez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist