Foto: Télam.
Foto: Télam.

Sebastián Abreu pidió “disculpas” tras la polémica visita al Coloso cuando acompañó al plantel de Nacional en la previa al choque ante Newell’s. “Fui tratado con todo respeto”, aclaró el Loco, reconocido hincha del Bolso.

“Mi único error fue querer estar cerca del grupo, ya que aparte de ser jugador uruguayo y socio vitalicio, soy hincha incondicional del Club Nacional de Football», publicó el delantero en su web oficial luego de la polémica que surgió en torno a su presencia en el Marcelo Bielsa acompañando a sus ex compañeros del club montevideano cuando fueron el miércoles a reconocer el campo de juego.

«Si me retiré fue para no incomodar a nadie debido a que se podría malinterpretar como provocación y el partido por sí solo ya tenía ciertos inconvenientes”, explicó el atacante y luego aclaró: “Fui tratado con todo respeto por los funcionarios e hinchas que se encontraban en las afueras del estadio”.

En este sentido, señaló que el fin del comunicado es “evitar que a través de una información errónea se genere violencia entre las dos hinchadas de la ciudad, conociendo la problemática que vivimos y que de rebote sea el causante de un problema».

«Si a alguien no le gustó pido disculpas por algo que creo no tendría porque pedir. Habría que atacar la enfermedad y no enmascararla en terceros», concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida