Foto: wikimedia.org
Foto: wikimedia.org

El servicio de atención al cliente del Nuevo Banco de Santa Fe está bajo lupa por denuncias de clientes, por lo que se presentó un proyecto de pedido de informe en la Legislatura santafesina.

El proyecto fue presentado en la Cámara Baja y busca que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informe acerca de las inspecciones efectuadas al Nuevo Banco de Santa Fe S.A., en lo que refiere específicamente al servicio de atención al cliente.

“Son muchas las quejas que recibimos a diario relacionadas a la atención del Banco, necesitamos saber si se están llevando adelante los controles correspondientes y qué medidas se están tomando para revertir la situación”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

En este sentido, Rubeo explicó que “el Ministerio de Economía de la provincia, en su carácter de autoridad de aplicación, tiene la obligación de realizar controles periódicos respecto al servicio de atención al público que la entidad brinda”.

“Hay que trabajar para optimizar este servicio, no puede ser que los clientes deban permanecer durante interminables horas, sea en la sucursal que sea, para hacer un simple trámite”, protestó el legislador y concluyó: “Seguramente las áreas de inspección han detectado deficiencias, queremos conocerlas, y que nos informen acerca de las líneas de acción que fijaron con el objetivo de solucionarlas”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju