otrorio

Este sábado desde tempranas horas de la tarde, Rosario confirmará ser uno de los epicentros de la escena under musical del país, cuando se de comienzo a la segunda edición del festival de sellos independientes Otro Río.

Proyecto coordinado por la productora local Polvo Bureau. Para la ocasión serán montados dos escenarios en el Centro Cultural Parque de España (CCPE), sede elegida para la edición realizada en 2013, a la que este año se suma el Café de la flor, reducto ubicado en Mendoza 862, a donde se mudará el festival entrada la medianoche.

Los solistas y agrupaciones, representantes de sellos independientes de diversos lugares del país como Tucumán, Córdoba y Capital, se harán cargo de los diferentes espacios designados.

En el CCPE se podrá escuchar desde las 18 a: Amazing ruckus trip, Cromattista, Los Todopantalla, Luciana tagliapietra, Mi amigo invencible, Mi nave, Nacho y el robot y Päl das Shutter. Previamente tendrá lugar “Los desafíos de los nuevos sellos discográficos”, charla-capacitación a cargo de Martín Mercado, representante del sello Estamos Felices, editora de Jaime sin tierra, El Robot bajo el agua, Humo del Cairo y Juan Stewart, entre otros. También habrá barra de comidas, bebidas y feria de discos.

Mientras que a partir de las 23 en el Café de la Flor se podrá escuchar a tres exponentes rosarinos: La última canción del mundo
Lemon pié y The Flaming ogt´s, una vez finalizados los shows se harán cargo de musicalizar la pista de baile Aníbal Smith, Dani Love
y Pat Rovere.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju