Presentaron un proyecto en el Concejo para que se informe la nómina completa de multas labradas por incumplimiento de frecuencia de las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario.

La iniciativa, cuya autoría es del edil Carlos Cossia,consiste en obtener elementos y herramientas a la hora de discutir un nuevo aumento de la tarifa.

«Consideramos que en víspera de un nuevo capítulo de la eterna discusión del precio de la tarifa del transporte, es necesario contar con ciertas herramientas para enriquecer la discusión», sostuvo Cossia.

Asimismo, el edil opinó que «lamentablemente el servicio de transporte hoy no cuenta con todos los elementos necesarios para hacer de éste un servicio completo y seguro, que logre satisfacer las demandas de los pasajeros», expresó Cossia.

Al respecto, el reconocido veterinario argumentó mediante un escrito que el tiempo de espera de las unidades es una de las deficiencias que más padecen los usuarios del servicio de transporte público. En ocasiones el tiempo es demasiado prolongado, sobre todo en horarios nocturnos donde las frecuencias se extienden a más de una hora, exponiendo a quienes esperan el ómnibus a correr ciertos riesgos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific