Un joven cartonero fue asesinado de un balazo cuando recolectaba materiales junto a dos compañeros en un descampado. La policía busca como sospechoso a un hombre que los amenazó para que se fueran del lugar.

El hecho se registró este martes por anoche, cerca de las 20, un una zona descampada ubicada a la vera de la ruta provincial S22 y el arrollo Saladillo, de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez, según detallaron a Télam voceros policiales.

De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima, identificada como José Díaz (26), se encontraba en el lugar haciendo su tarea de cartonero junto a dos amigos, cuando fue sorprendido por un hombre que a los tiros les exigió que se retiraran del lugar.

Uno de esos disparos alcanzó a Díaz, que fue traslado por sus dos amigos de 15 y 20 años al hospital zonal Anselmo Gamen donde los médicos constaron su muerte como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho.

El crimen, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la Unidad Fiscal de turno de Homicidios Dolosos a cargo de Miguel Moreno y efectivos de la subcomisaría 26 y la policía de investigaciones de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju