Walter, cerrajero, dijo algo al pasar que fue replicado por la fiscal.
Walter, cerrajero, dijo algo al pasar que fue replicado por la fiscal.

La fiscal Fein aclaró que la puerta de servicio estaba “cerrada con llave”. El cerrajero se limitó a ver que había una llave inferior adentro, pero la superior ya la había abierto la madre del fiscal.

La fiscal Viviana Fein aclaró que la puerta de servicio del departamento de Alberto Nisman estaba “cerrada con llave” cuando la madre del funcionario, Sara Garfunkel, llegó al lugar. La fiscal realizó la aclaración en diálogo con la prensa esta mañana de jueves, luego de que el cerrajero que actuó ese día, de nombre Walter, expresara que la puerta no estaba cerrada con llave.

Fein explicó que la puerta tiene dos cerraduras y que cuando la madre del fiscal llegó al lugar usó una llave que tenía en su poder para abrir una de ellas, que se encontraba cerrada.

“Cuando viene el cerrajero, que no lo dice, no lo aclara, él se limitó a ver que había una llave inferior adentro, pero la superior la madre la había abierto. La puerta estuvo todo el tiempo cerrada”, señaló Fein. De acuerdo al testimonio de la fiscal, la madre abrió la cerradura superior con una llave. No pudo abrir la inferior, porque otra llave se encontraba colocada por dentro del departamento.

A su vez, el cerrajero declaró ayer que en unos pocos minutos logró abrir la puerta, luego de empujar esa llave para que cayera y de abrir esa cerradura. El cerrajero señaló que lo pudieron hacer con facilidad ya que esa cerradura no se encontraba accionada.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Un rompecabezas incompleto

    Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju
  • Diputados aprobó en general la ley Bases

    Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa
  • Lágrimas de león

    La masiva y federal marcha en defensa de la universidad pública hizo pisar el freno por pr
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju