Upcn informó que a raíz del incumplimiento del pago de un fondo acordado en paritarias con el gobierno, este lunes los trabajadores se mantendrán en asamblea durante dos horas por turno, lapso en que no habrá atención al público en API.

Según explicaron desde el gremio, la medida se debe al “incumplimiento de parte de los funcionarios políticos, de lo acordado en reuniones de Comisión de Laborales de la Administración Provincial de Impuestos”.

Se trata de un incentivo que los trabajadores debían cobrar y aún no fue depositado, entre otros temas “que esperan solución desde 2010”, señalaron.

“Por este motivo, esta mañana, de 8.30 a 10.30, los empleados de API de toda la Provincia y la Delegación Buenos Aires incluida, realizarán asambleas de 2 horas por turno en sus lugares de trabajo”, añade el comunicado difundido este lunes.

El gremio apela «a la razonabilidad y al cumplimiento inmediato para resolver este conflicto no deseado y que tiene su origen en un acuerdo que los funcionarios firmaron y no cumplen», sostiene el escrito.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que