Lectoraeleslabónrr

Allanamientos en la zona de la Terminal reavivaron el debate sobre la prostitución. En medio de la ofensiva generalizada contra las redes mafiosas, las meretrices afectadas por los procedimientos reivindican su “derecho a trabajar” y reclaman regulación.

Otros títulos del semanario El Eslabón de este sábado

Una interna radicalizada
Hasta las boinas
El efecto alianza con el Pro de Mauricio Macri sacude los ánimos en la Unión Cívica Radical y el Frente Progresista santafesinos. El precandidato Mario Barletta, en la cresta de la ola embravecida.

Foro por la Emancipación y la Igualdad
Hasta las plazas
El Cervantes quedó chico para el encuentro que congregó personalidades de todo el mundo. Mucha gente quedó afuera, pero adentro del debate que atraviesa a las fuerzas populares del posneoliberalismo.

Melingo hecho linyera
Una entrevista al rockero que se volcó al tango y que presentará en Rosario su sexto disco solista, una oda al vagabundo urbano que incluye milongas, aires folclóricos y jazz.

A desalambrar
Frente a la baja de la soja, gobierno nacional y nueva conducción de Federación Agraria superaron “viejos desencuentros” y acordaron reintegros para agricultores chicos. De la 125 a la 126.

Otro 24 de marzo
Se viene una nueva recordación por el golpe de 1976 con numerosas propuestas y debates sobre el terrorismo de Estado y homenajes a los desaparecidos. La agenda completa de actividades.

Suplemento especial
A un año del golpe cívico militar perpetrado el 24 de marzo de 1976, Rodolfo Walsh escribió su Carta abierta de un escritor a la Junta Militar. 38 años después de su desaparición, El Eslabón rinde un homenaje al escritor, periodista y militante montonero, publicando por completo aquel texto, que se erige como una de las piezas de denuncia más certeras que se hayan redactado contra el denominado “Proceso de Reorganización Nacional”.

El Eslabón ya está en los kioscos de diarios y revistas de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific