Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

A un día de la vuelta a los trabajos, Fernando Barrientos se desvinculará de Rosario Central, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Coudet. Jonathan Ferrari podría tener el mismo destino.

Este jueves el plantel auriazul retomará los entrenamientos en Arroyo Seco de cara al último semestre en el que intentará seguir prendido entre el lote de los de arriba. Aún sin caras nuevas, el Chacho ya no tendrá entre sus filas a Barrientos.

El volante cuyo pase pertenece a Lanús (estaba a préstamo en Central) no es parte de la consideración del técnico, y por tal motivo ni siquiera se presentará a la práctica programada para la mañana del jueves.

El camino seguirá Jonathan Ferrari, quien también está a préstamo y casi no ha jugado durante la primera parte del campeonato de Primera División ni en la Copa Argentina. Además, en los pocos minutos que tuvo en cancha, no conformó al Chacho.

Mientras tanto, en la dirigencia espera la respuesta de un club europeo, quien se llevaría a préstamo al delantero Walter Acuña, quien también es pretendido por Olimpo de Bahía Blanca.

En referencia a probables refuerzos, el técnico auriazul apuntó al delantero argentino Franco Jara, que se desempeña en el Olympiacos de Grecia, aunque su alto costo es el mayor impedimento para repatriarlo, motivo por el cual las opciones serían el atacante de Atlético Rafaela, Federico González, y el delantero rosarino Ciro Rius, de Defensa y Justicia.

Por su parte, el marcador central de San Lorenzo, Mauro Cetto, quien hizo todas las divisiones inferiores en Central, podría volver al club si rescinde su contrato con la institución de Boedo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Migas

Eduardo y Jimena mastican. Sus bocas se abren y se cierran a un ritmo monótono, vacío, mec