eleslabon202

Las empresas recuperadas rosarinas Mil Hojas y La Cabaña ya llevan invertidos casi 7 millones de pesos en sendos proyectos de crecimiento a través de nuevas plantas de producción. En el Día de la Cooperación, dos modelos de organizaciones de trabajadores que supieron gestionar sus fábricas después de las quiebras y ahora van por más.

Otros títulos de la edición 202 del semanario El Eslabón

Entrevista a Cuffaro Russo
Mirando arriba
Central Córdoba se olvidó de la tabla de los descensos y ahora persigue de cerca al único puntero de la Primera C. El responsable técnico de este buen presente del equipo de barrio Tablada dialogó con el eslabón y no se olvidó de su querido Rosario Central.

El nuevo Concejo Municipal
Cambio de frente
La edil radical María Eugenia Schmuck, que cosechó una buena cantidad de votos en las Paso pidiendo un giro en las políticas del oficialismo, es la principal candidata a presidir las sesiones en el Palacio de los Leones.

Novelas en cuadritos
Historietistas locales y nacionales encuentran su lugar en las producciones de la editorial rosarina Rabdomantes, que va por la tercera edición de su revista Quimera y que lleva publicados dos libros del género de los cómics.

No se hace eco
El investigador rosarino Marcelo de la Torre refuta al filósofo Umberto Eco, quien afirmó que las redes sociales “dan derecho a hablar a legiones de idiotas”; y asevera: “El conocimiento ya no está en los libros, está en las pantallas”

Grito diferenciado
Productores de Federación Agraria salieron a la ruta a reclamar “asistencia inmediata” para el sector. Los grandes de la Mesa de Enlace se prendieron a la movida con la idea de avivar las cenizas de 2008, pero sólo se quedaron en la intención.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific