Así bromeó sobre su desempeño el candidato a senador nacional por Santa Fe de Cambiemos y afirmó que esto fue «una elección preliminar, en octubre se van a ver realmente los garbanzos».

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann, afirmó que la de este domingo «es una elección preliminar, en octubre se van a ver realmente los garbanzos» y al ser consultado sobre su performance evocó sus tiempos de corredor de Fórmula Uno y afirmó: «me quedé sin combustible otra vez…salí segundo».

En declaraciones a la prensa en el local partidario del PRO en Rosario, acompañado por la candidata a senadora nacional Alejandra Vucasovich, «Lole» dijo que «siempre el justicialismo tiene un 30 o 35 por ciento en esta provincia, no me sorprende lo de Omar Perotti», en referencia al candidato a senador que se imponía -relegándolo al segundo lugar- en la carrera a la Cámara alta.

«No puedo decir nada porque tengo que esperar los resultados y se van a conocer recién mañana a la mañana. Siempre estuve despierto hasta el final, como a las 8 de la mañana, nunca pude disfrutar una elección», continuó.

Según explicó el dirigente, no fue a Buenos Aires, «donde se disputa la madre de todas las batallas, porque la ruta está cortada por las inundaciones por las lluvias».

«En esta provincia estamos un punto y medio sobre el Frente para la Victoria», afirmó el ex gobernador santafesino y acotó que «miramos la elección presidencial más que la de los senadores y diputados».

«Para octubre tenemos mucho tiempo, haremos una estrategia de cara a una elección, en 80 días pueden pasar tantas cosas… en este país es muy difícil de saber lo que va a pasar mañana», aseguró, y consideró que «lógicamente, que Mauricio Macri obtenga un 32 por ciento y que entre a una segunda vuelta es muy importante».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju