Foto: Prensa Rosario Central.
Foto: Prensa Rosario Central.

El delantero Marco Ruben manifestó sus deseos de continuar en Central, aunque advirtió que «es imposible que el Dinamo de Kiev (club dueño del pase) acepte un nuevo préstamo”. También habló de la Selección.

El capitán canaya y goleador del campeonato atraviesa un momento inmejorable. Y sus declaraciones alimentan las esperanzas del hincha centralista para seguir disfrutándolo con la auriazul en la próxima temporada.

En cuanto a las chances, el atacante aclaró en diálogo con Radio 2 que «es imposible que el Dinamo de Kiev acepte un nuevo préstamo por seis meses en las mismas condiciones”, y agregó: “Me queda un año y medio de contrato en Ucrania y si me quedó acá no podrían sacar provecho económico. No son tan tontos”.

“Si Central quiere que me quede tiene que hacer una oferta seria y pelearla», adelantó Ruben, y afirmó: «Ya tengo la decisión tomada, quiero seguir en Central y se tiene que complicar mucho para que me vaya. Pero habrá más clubes peleando con Central».

En este sentido, el delantero de las 20 conquistas pidió que “el club mantenga la actual base de jugadores para que el buen presente no sea solo por un torneo».

Por último, se refirió a la posibilidad de integrar una futura convocatoria con la Albiceleste. «Si sigo en este nivel y el equipo acompaña, puede llegar la posibilidad de jugar en la Selección, pero no me desespero ni lo veo como un objetivo a alcanzar. Con Central me alcanza y me sobra», concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju