Foto: Télam.
Foto: Télam.

Por un lugar en la final de la Copa Argentina, Central jugará ante Racing el viernes 23 de octubre en Salta, mientras que el mismo día en San Juan se medirán Boca y Lanús.

La organización del certamen confirmó los días y las sedes para los dos partidos de semifinales. Según indicaron en el sitio web oficial, por cuestiones de seguridad, organización de calendario e igualdad deportiva, se determinó que ambos partidos se disputen el viernes 23.

El equipo del Chacho Coudet enfrentará a Racing en el estadio Padre Martearena de Salta, aún sin horario definido. Ambos buscarán alcanzar la instancia decisiva para tomarse revancha de las anteriores ediciones. El Canaya perdió la final el año pasado en manos de Huracán, mientras que al conjunto de Avellaneda le ocurrió lo mismo con Boca en la temporada que marcó la vuelta del torneo.

De no conseguir el primero o segundo puesto en el campeonato local, los de Arroyito tendrán la chance de clasificar a la próxima Libertadores ganando esta Copa.

En tanto, el choque entre xeneizes y granates se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena quedó a un paso de coronarse en el torneo local, y también buscará levantar la Copa Argentina, como lo hizo en la temporada 2011/12. En cambio, Lanús nunca había llegado a semifinales, y tiene a esta competencia como su objetivo más importante de aquí a fin de año.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida