En una extensa entrevista con los medios Telesur, Sputnik, Reuters, Al Jazeera, Diario La Jornada y la Agencia Nodal de Pedro Brieger, Cristina habló de todo. Se refirió al «impacto negativo» de las medidas económicas del gobierno nacional –a las que calificó además como un «retroceso»–, a las causas en su contra del «partido judicial», al rol del «partido mediático» y a la situación geopolítica regional e internacional. Expresó su solidaridad con Milagro Sala.

En un reportaje colectivo grabado en Calafate este sábado –que aquí se reproduce completo–, coordinado por periodistas de distintos medios regionales, de más de noventa minutos, la ex presidenta criticó con firmeza las principales ejes de las políticas económicas de Mauricio Macri, entre los que destacó la quita de subsidios, la suba de tarifas y el pago a los fondos buitre.

También realizó un sesudo análisis del contexto regional y el rol de los «medios hegemónicos», el «partido judicial» y los Estados Unidos.

Entre otros temas, se refirió a la situación de la detención de la dirigente del movimiento Tupac Amari, Milagro Sala, sobre la que denunció que es «una presa política».

Que no se difunda

Uno de los periodistas participantes, Pedro Brieger, denunció que su portal Nodal, sufrió un ataque cibernético apenas subió el reportaje con la ex presidenta. La situación, se repitió en otros portales que difundieron la entrevista.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

El Gobierno no subsidiará las tarifas de luz a comercios, industrias y pymes

Así lo anticiparon desde la Secretaría de Energía al ratificar la decisión que afectará al