El Canaya derrotó 2 a 0 a Deportivo Morón en Salta y clasificó a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de Boca o Lanús. Walter Montoya y Marco Ruben fueron los goleadores de la noche.

El auriazul no quería llevarse la sorpresa de Aldosivi y Newell’s. Ambos equipos de  Primera fueron eliminados por el Gallito de Morón, de la B Metropolitana. Pero el conjunto de Eduardo Coudet tuvo mejor suerte y sorteó sin dificultades ese escollo en octavos de final de la Copa Argentina.

Foto: AFA
Foto: AFA

Si bien lo mejor del Canaya se vio en la primera parte, con Giovani Lo Celso como figura y un tanto mal anulado a Esteban Burgos, los goles llegaron en el complemento. A los 7’ un zapatazo lejano de Montoya le rompió el arco a Nicolás Angelliotti, y también rompió el cero en el marcador.

Teófilo Gutiérrez estrelló una pelota en el palo tras un remate cruzado, y lo mismo le pasó a Mauricio Martínez con un tiro libre. Pero Central lo liquidó sobre el final con un tanto de Ruben a los 47’.

Ahora, el equipo de Arroyito espera su rival de cuartos que saldrá del ganador de Boca, último campeón del certamen en la polémica final, y Lanús, campeón del torneo local. Ese cruce está programado para el miércoles 28.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru