«Esto quiero que lo tengan claro los 42 millones de argentinos: el rol que desempeña esta mujer argentina va a estar orientado única y exclusivamente a lograr la conformación y construcción de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que los represente en sus intereses, en sus esperanzas, en sus ilusiones, en sus ideas». Con esas palabras se dirigió la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a miles de militantes radicales en un acto organizado por la corriente liderada por Leopoldo Moreau en el microestadio de Atlanta, en el marco de un homenaje por los 100 años de la asunción presidencial de Hipólito Yrigoyen.

«Quiero decirles también –continuó Cristina–, como un compromiso de honor frente a todos ustedes, que no voy a tener una sola actitud, una sola decisión que obstaculice la construcción de ese frente, que para mí, y para mi compromiso con la memoria de mi compañero, es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida».

fb_img_1475810892878

La ex presidenta remarcó que su compromiso es precisamente el de contribuir con el mayor grado de amplitud y de grandeza que me obliga a tener el honor que me dispensó el pueblo argentino de elegirme dos veces como presidenta, el compromiso de ayudar a construir ese espacio.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    08/10/2016 en 15:28

    Es el futuro politico de el pueblo, que lo necesita para rescatarlo de la oscuras tinieblas del terrorismo. Pero tambien debemos ser mas que prolijos para no caer en el «populismo» de Yrigoyen y Peron, que aun deben las vidas de los libertarios.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador