Ignacio Scocco
Foto: Télam.

Ignacio Scocco, autor del gol del triunfo ante Olimpo, expresó estar “feliz” con su retorno al club del Parque Independencia, explicó su negativa a River y habló de la Selección que ahora conduce Gerardo Martino.

El grito del lunes por la noche ante los bahienses trajo mayor tranquilidad al mundo rojinegro, no sólo porque le dio el triunfo que lo acerca a la punta del campeonato, sino también por el debut en la red desde su regreso de Nacho Scocco.

“Estoy acá porque quiero y soy feliz”, contó el atacante y reveló: “Le dije a River que mi prioridad era volver a Newell’s”. El Millonario realizó varios ofrecimientos por el nacido en Hughes, que siempre priorizó volver a Rosario. En tanto que Boca también mostró en su momento interés, pero corrió la misma suerte.

Scocco fue el goleador y una de las figuras del Newell’s campeón del torneo Final 2013, que era conducido por Tata Martino, y también jugó en el Seleccionado nacional dirigido por Alejandro Sabella en los partidos ante Brasil por el Superclásico de las Américas. Luego tuvo un paso poco productivo por Internacional de Porto Alegre brasileño y Sunderland, de Inglaterra.

«No mantuve mi nivel porque si no hubiera jugado más en la Selección», reconoció. «Para estar en la Selección importa el presente de cada uno. No creo que un jugador de Newell’s tenga el puesto ganado por lo hecho hace dos años atrás”, opinó Nacho, descartando que la presencia del Tata facilite su vuelta al combinado nacional.

En cuanto al encuentro ante Olimpo, analizó: “Estuvimos imprecisos, tenemos que ser más rápidos. Si no tenemos un buen partido y se nos meten bien atrás va a ser complicado. Cuando los equipos vienen a nuestra cancha nos respetan demasiado».

Finalmente se refirió al entrenador Gustavo Raggio y dijo que bajo su conducción, el equipo está “tratando de volver a ser el que todos respetaban» y que «cuando las cosas se hacen bien en el club dan los frutos como se están viendo ahora».

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru