Foto: Télam.
Foto: Télam.

Por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina, el Canaya se medirá a las 20.15 ante River en el estadio Bicentenario de San Juan. Russo pone lo mejor que tiene, en cambio Gallardo guarda su equipo titular.

El partido contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será transmitido por la TV Pública. El vencedor de esta llave enfrentará en la semifinal al ganador del cruce entre Estudiantes de Caseros y Argentinos Juniors.

Si bien River llega como candidato, porque es el líder absoluto del Campeonato de Primera División, la formación completamente alternativa (a excepción de Carlos Sánchez) le da mayor paridad.

Por su parte, Central acumula dos derrotas consecutivas y buscará revertir esa situación para seguir en carrera en el único certamen que lo mantiene con posibilidades, ya que en el torneo local quedó bastante lejos de la punta.

En referencia a las alineaciones, Miguel Russo aún no confirmó el once inicial, aunque por lo que se observó en el ensayo futbolístico, todo indica que realizará una variante por línea. En defensa, Lucas Acevedo ingresará por Alejandro Donatti; en el mediocampo Damián Musto retornará en lugar de Nery Domínguez, mientras que el Trencito Valencia acompañará al Loco Abreu en el ataque, relegando a Franco Niell al banco de suplentes.

Así, la probable sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Acevedo y Rafael Delgado; Hernán Encina, Musto, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Valencia y Abreu.

Distinta es la situación del Millonario, que presentará una formación muy distinta a la que utiliza en el torneo doméstico, ya que uno de los mayores premios que entrega la obtención de la Copa Argentina es la clasificación a la Libertadores, a la que River ya esta clasificado.

El único de los habituales titulares que será de la partida en San Juan es el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, mientras que los diez restantes serán suplentes. La única duda está en la delantera con el acompañante de Giovanni Simeone, ya que el Muñeco no definió si jugará Juan Cruz Kaprof o Sebastián Driussi.

De esta manera, el conjunto de Núñez formaría con Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Sánchez, Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Simeone y Driussi (o Kaprof).

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru