Foto: Télam.
Foto: Télam.

Central ganaba en la Bombonera, pero tras la expulsión de Acevedo, Boca logró revertir el resultado y se impuso por 2 a 1 con goles de Echeverría y Marín. Valencia aventajó al Canaya, que ahora le apunta al clásico.

Sin dudas que todas las derrotas duelen, y ésta ante el Xeneize no será la excepción. Porque el gol de José Valencia un instante antes del entretiempo le daba un triunfo importante a Central, pero desde la roja que el árbitro Darío Herrera le mostró a Lucas Acevedo, el trámite del partido le fue adverso y lo terminó pagando con derrota.

Pero desde este lunes, el mundo auriazul tendrá la cabeza puesta en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad que se disputará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.

Sin dudas que la manera de llegar al choque frente a Newell’s no es la mejor luego de la derrota en la Bombonera, donde los de Arroyito vivieron tres minutos fatales que lo dejaron con las manos vacías.

Los defensores Mariano Echeverría y Leandro Marín, a los 29 y 32 minutos del segundo tiempo, respectivamente, convirtieron los goles del local, mientras que el delantero colombiano había abierto el marcador a los 44’ de la primera etapa al equipo de Miguel Russo, que dejó escapar la victoria en gran parte por la expulsión del defensor Lucas Acevedo a los 17’ del complemento.

El conjunto rosarino mostró mejor juego en el comienzo, pero con el correr de los minutos, los dirigidos por el Vasco Arruabarrena lo emparejaron y con más actitud que juego y aprovechando el hombre de más, lograron dar vuelta el resultado.

Alejado de toda posibilidad en el torneo local, Rosario Central tiene dos objetivos de aquí a fin de año: la Copa Argentina, de la que eliminó entre semana a River y avanzó a semifinales, y el clásico del domingo próximo ante la Lepra.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru