Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Damián Musto, uno de los puntos altos en la victoria de Central ante Newell’s, expresó “muchísima alería” por ganar el clásico y contó que fueron al Coloso “con un plan, una idea y la pudimos plasmar en su totalidad”.

“Fuimos con un plan, una idea y la pudimos plasmar en su totalidad. Aprovechando que Newell’s sale jugando le dejamos manejar la pelota a los centrales, que no jueguen los volante y terminaron tirando pelotazos”, relató este lunes el volante en diálogo con Radio América.

Una de las figuras del canaya en el Marcelo Bielsa contó que “dentro de la cancha sentimos una seguridad muy grande, nos sentíamos compactos, sólidos y con espacios sabíamos que podíamos lastimarlos”.

Por haberse impuesto en las tres ediciones anteriores y de ser visitantes, Musto consideró que “jugábamos con la necesidad de ellos”, por lo que “trabajamos buscar la pelota al espacio y salió perfecto en la del gol” de Marco Ruben que le dio la victoria al auriazul.

“Sabíamos que tenían jugadores importantes, que si los dejas pensar te pueden lastimar y mucho, pero no le dejamos espacios, los acorralamos, y fue un gran mérito nuestro no dejarlos entrar en circuito”, añadió el oriundo de Casilda.

Durante el partido, los jugadores canayas remataron en tres oportunidades desde atrás de la mitad de la cancha, intentanto sacar provecho del adelantamiento del arquero rival. “Habíamos visto que Ustari jugaba muy adelantado, y Coudet nos dijo que cuando podamos controlar bien probemos al arco”, revela el mediocampista, que asegura que “no fue algo improvisado, lo entrenamos en la semana y la de Nery pasó muy cerca”.

Por último, manifestó “muchísima alegría, muchísima felicidad” por superar al rival de toda la vida, y concluyó: “A pesar de las cargadas lógicas, uno lo vive de forma más tranquila. La ciudad lo disfruta muchísimo, nosotros lo disfrutamos también pero desde mañana ya tenemos que ponernos a Sarmiento en la cabeza”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    27/07/2015 en 15:37

    despues de las gansadas que dicen decir los protagonistas, es expresar que el tecnico bernardi, por su carencia de dignidad de su persona, armo un equipo la primera fecha con juveniles, ese equipo lo tuvo que bancar, en las fechas siguientes, sin titubeos y presiones. FALTO AGALLAS PARA MANTENER. hoy no tiene salida.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision