Russo

Miguel Russo señaló este viernes que su continuidad “tiene que ver con distintas situaciones” y aclaró que su futuro se resolverá tras la nueva reunión que tendrán con los dirigentes. Central recibe el domingo a Racing con equipo a confirmar.

La derrota en la final de la Copa Argentina pegó duro en Arroyito, a tal punto que uno de los ídolos del club aún no ha definido su continuidad. Se trata del entrenador Miguel Russo, quien en conferencia de prensa se refirió a su futuro.

“Soy alguien que esta dirigencia heredó, pero son situaciones donde hay que sentarse y hablar; nunca dejo de ser optimista», manifestó el DT luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, donde el plantel se practicó con vistas al partido del domingo a las 17 ante Racing por la fecha 18 del torneo local.

Russo se reunirá con el presidente Raúl Broglia para definir su continuidad a pesar que tiene contrato hasta diciembre de 2015. El mandamás, quien asumió en octubre de este año, deslizó el día que fue electo la intención para que Russo sea solo «director técnico y no dirigente», en lo que se refiere a pautas futbolísticas.

El ex DT de Estudiantes (LP), San Lorenzo, Racing y Boca indicó que «las ganas» no son un factor que condicionen su continuidad en Central: “Tiene que ver con distintas situaciones. Ayer tuvimos una reunión, hoy (viernes) nos veremos otra vez y veremos qué sucede».

Por último, señaló que este sábado definirá la formación que enfrentará a Racing con el objetivo de recuperarse de la final que perdió el miércoles pasado ante Huracán por penales luego del empate sin goles durante los 90 minutos.

El Loco Abreu y Antonio Medina entrenaron en forma diferenciada y se perderán el duelo ante el conjunto de Avellaneda en el Gigante de Arroyito.

Russo, de 58 años, dirige al auriazul desde el año 2012 en su cuarto ciclo en la institución luego de las experiencias en las temporadas 1997-1998, 2002-2004 y 2009.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador