Foto: José Granata/Télam
Foto: José Granata/Télam

A través de un escrito, el juez Juan Carlos Vienna se excusó este lunes de la investigación en la causa Los Monos luego de la aparición de la foto en la que está junto al padre del Fantasma Paz.

Este lunes al mediodía se hizo efectivo lo que el magistrado venía manejando desde la semana pasada luego de la foto durante una pelea de boxeo en la que aparece al lado de Luis Paz, padre del narcotraficante asesinado Martín Fantasma Paz, por cuyo asesinato comenzó la investigación contra la banda Los Monos.

“Me inhibo de seguir interviniendo en la presente instrucción por violencia moral, debiendo remitirse la causa al subrogante legal conforme con los considerandos precedentes”, señala el escrito de Vienna.

De acuerdo a lo publicado en Rosario 3, el apartamiento del juez, según entienden fuentes judiciales, no afectaría las pruebas recolectadas, las resoluciones dictadas y el camino al juicio de los imputados.

La causa quedaría a cargo de la jueza Alejandra Rodenas, que deberá resolver si acepta o no el expediente. De ser negativa su decisión, será la Cámara Penal quien deberá resolver.

Notas relacionadas

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P